Biblioteca Pública " Lope de Vega" Manzanares : XI Jornadas Alma de Vino

03 de Abril de 2024
cartel alma de vino

La próxima semana tendrán lugar las XI Jornadas Alma de Vino. La Biblioteca aprovechando que abril es el mes del libro participa en estas jornadas con dos actividades donde se va a maridar vinos de nuestra ciudad y literatura:

"El Lado Oscuro del Vino: novela negra y vino" a cargo del Equipo Zarándula, tendrá lugar el martes 9 a las 20 horas en la sala de conferencias de la Casa Malpica. Inscripción gratuita en la oficina de Turismo. Plazas limitadas.

El miércoles 10 de abril a las 20 horas en la sala de conferencias de la Casa Malpica tendrá lugar el recital "Poesía de la Generación del 27 y vino" con la colaboración de los grupos locales de teatro Crea Escena, Lazarillo TCE, grupo de Teatro de la Universidad Popular y Vaya Cirio. Inscripción gratuita en la oficina de Turismo. Plazas limitadas.

Os adjuntamos toda la programación de las jornadas.

Esperamos contar con vuestra presencia.