La Asociación de la Prensa presenta una nueva edición del Anuario de Guadalajara

05 de Junio de 2023
portada de anuario Guadalajara 2022

Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) presentará, el martes 6 de junio, el Anuario de Guadalajara 2022 en el Patio de Los Leones del Palacio del Infantado. El acto recogerá, además, la entrega del XXI Premio de Premio de Periodismo sobre Turismo y Medio Rural, y el II Premio de Periodismo y Fotoperiodismo ‘Gerda Taro’, patrocinado por la Junta de CLM.

Esta Anuario de Guadalajara 2022  incluye  la sección ‘Cuadernos de Periodismo’, que trata de analizar cuestiones de interés sobre la profesión, y en la que han colaborado, entre otros,  personal   de la Biblioteca Publica del Estado de Guadalajara : Mª del Pilar Mora y  Carlos Paulos .