Día de la Poesía 2023

Animación a la lectura
22 de Marzo de 2023
Día de la Poesía 2023

Con motivo de Día Mundial de la Poesía, que se celebra cada 21 de marzo de 2023, desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se lanza la propuesta "Encadénate a la poesía en Castilla-La Mancha", cuya finalidad es crear contenidos digitales en el Portal de Cultura o en sus redes sociales con las aportaciones poéticas de los ciudadanos y ciudadanas cumpliendo las siguientes bases:

BASES

1.- Podrá participar cualquier persona que resida o haya nacido en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha

2.- Sin límite de edad, se debe tener en cuenta que en el caso de ser menor de edad, la autorización debe estar firmada por su padre, madre, tutor o tutora legal.

3.- La poesía debe ser original e inédita, de creación propia y escrita en castellano.

4. - La temática es libre.

5.- Cada autor o autora podrá presentar una única poesía.

6.- La composición deberá tener una extensión máxima de 30 versos.

7.- El plazo de admisión de originales será hasta el 21 de abril del 2023 a las 24 horas.

8.- Los textos deberán enviarse exclusivamente a través del siguiente formulario.

9.- Los textos seleccionados serán publicados como contenidos digitales en el Portal de Cultura de Castilla-La Mancha y alguna selección en las redes sociales de Cultura Castilla-La Mancha.

Más información en: https://cultura.castillalamancha.es/culturaenredclm/encadenateclm