Víctor Humanes, técnico del Bibliobús de la zona de Talavera de la Reina, seleccionado para la Pasantía Internacional de Iberbibliotecas

02 de Agosto de 2023
Foto Vistor con bibliobus talavera

Víctor Humanes, técnico de la biblioteca móvil de la zona de Talavera de la Reina, perteneciente a la Red de Bibliobuses de Toledo, integrada en la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, ha sido seleccionado por el Programa Iberoamericano de Bibliotecas Públicas, Iberbibliotecas, para realizar la 5ª Pasantía Internacional, que tendrá lugar en Colombia del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2023.

El tema de la Pasantía es: Bibliotecas y ruralidad: una apuesta por el agenciamiento desde lo comunitario diverso. El objetivo es proponer reflexiones y experiencias en torno al quehacer bibliotecario en zonas rurales, y de esta forma proponer proyectos bibliotecarios itinerantes en torno a los saberes locales, la memoria y la cultura oral y escrita en contextos rurales.

Adjuntamos  el enlace a la 5ª Pasantía Internacional  de Iberbibliotecas