Torrijos Cuenta. Festival del cuento literario

Animación a la lectura
09 de Noviembre de 2023
cartel torrijos cuenta

Del 11 al 12 de noviembre en el Palacio Pedro I en Torrijos Del 11 al 12 de noviembre se celebrará en la localidad de Torrijos (Toledo) “TorrijosCuenta: I Festival del Cuento Literario”, organizado por el Ayuntamiento de Torrijos y la agencia literaria “Arrebol”, y dirigido por el escritor Eloy Tizón. Nace tras constatarse que no existía ninguno de este género en todo el panorama nacional y al valorarse la confluencia de varios elementos propicios para su desarrollo en este municipio como su patrimonio cultural, sus escritores y su activa vida cultural.

Todas las actividades son de acceso libre y paralelo a la celebración del festival se convoca el segundo concurso literario de cuento. Puedes consultar aquí la programación y las bases del concurso.