Taller Robótica y Taller de videojuegos en BPE Cuenca

Infantil
11 de Diciembre de 2023
cartelroboticayvideojuegos

Estas Navidades, desde la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca queremos proponer a los más pequeños un agradable rincón de experimentación que reúna tecnología y nuevas narrativas.

De la mano de Pulediamante CLM, lanzamos dos talleres para chicos y chicas de 6 a 9 y de 10 a 14 años. Tendrás la opción de escoger el día que prefieras. ¡No te lo pierdas!

.- El primero de ellos es el Taller de Robótica. En el se impartirán pautas para el montaje y programación de robots con los Kit Lego WEDO 2.0, relacionados con los cuentos que leeremos en común al principio de cada sesión.

Edades: De 6 a 9 años. los días 26, 27, 28 o 29 de diciembre.

.-En enero se impartirá el Taller de Videojuegos. Con los programas Code Spark y Co Spaces Edu crearemos videojuegos y entornos inmersivos en realidad virtual y aumentada.

Edades: De 10 a 14 años. Días 2, 3, 4 o 5 de enero.

Recuerda, solo podrás inscribirte en una sesión.

Sala Formación, de 11:00 a 13:00 horas.

15 plazas por sesión.

El plazo de inscripción finaliza el 20 de diciembre. Puedes rellenar el formulario físico en la Biblioteca o desde casa con nuestra página web.