Concurso de microrrelatos "Bibliotecas y comunidades" - Día de las Bibliotecas 2023

Certamen
14 de Agosto de 2023
imagen concurso  microrelatos

Con motivo de la celebración del Día de las Bibliotecas el próximo 24 de octubre de 2023, la Dirección General del Libro, del Cómic y de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte de España, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria, convoca un concurso de microrrelatos bajo el lema "Bibliotecas y comunidades".

Los microrrelatos tendrán una extensión máxima de 200 palabras. Y se pueden presentar del 1 de hasta el 17 de septiembre

Se establecen dos categorías de participación: adultos (a partir de los 18 años) y juvenil (desde los 12 hasta los 17 años).

Puedes consultar las bases aquí