Visita de la Viceconsejera de Cultura y Deportes al Bibliobús en el Pobo de Dueñas

18 de Enero de 2024
El Pobo de Dueñas
Visita de la Viceconsejera a El Pobo de Dueñas

El pasado jueves 18 la Viceconsejera de Cultura y Deportes de la Junta de Comunidad de Castilla-La Mancha visitó el Pobo de Dueñas coincidiendo con la llegada del Bibliobús del Señorío de Molina y Ducado de Medinacelli a la localidad.

Carmen Teresa Olmedo Pedroche se interesó por el estado del bibliobús y el servicio que realiza a lo largo de toda la provincia de Guadalajara, concretamente en los municipios de la comarca de Molina de Aragón. En todo momento se mostró abierta a entender el funcionamiento de los bibliobuses y anuncio la renovación de toda la flota de bibliobuses de la región en la legislatura presente.

Recibimos una amplia bienvenida de la Alcaldesa de El Pobo de Dueñas, María del Carmen Ibáñez Coba, así como de una amplia representación de vecinos que amenizaron la mañana en esta bonita localidad del extremo noreste de la provincia de Guadalajara.