Actuación de la Chica Charcos en el CRA de Alcolea del Pinar

14 de Junio de 2024
Alcolea del Pinar
Chica charcos

Comienzan las actividades culturales en los Bibliobuses de Guadalajara y no podríamos iniciar mejor la temporada que con la actuación de la Chica Charcos en el Colegio Rural Agrupado de Alcolea del Pinar.

Como colofón a un gran curso de lectura en los CRA de la provincia de Guadalajara se programó, el pasado martes 11, la actuación Microconcierto de historias de la Chica Charcos. La mañana estuvo llena de cuentos y música con la participación de todo el público, tanto infantil como adulto, que bailó, cantó, tocó las palmas y se lo pasó en grande con cada relato que la Chica Charcos hacía volar en nuestra imaginación.

Al encuentro en las escuelas de Alcolea del Pinar acudieron los alumnos y las alumnas de este CRA y se acercaron también todos los alumnos y alumnas del CRA de Río Arandilla de la localidad de Cobeta, siendo también un punto de encuentro para que dos CRA, distanciados pero ambos parte del servicio de bibliobuses, se conociesen.

Desde el Bibliobús del Señorío de Molina y Ducado de Medinacelli queremos agradecer la cesión del espacio a la directora del CRA Sierra Ministra, Cristina y a todos los profes por la acogida. También a Cobeta por hacer el esfuerzo de acercarse.

¡Os iremos informando de más actividades culturales en los pueblos de Guadalajara!