Actividades culturales del Bibliobús de Molina verano 2024

17 de Julio de 2024
Bibliobús

Continuamos con las actividades culturales en los Bibliobuses de Guadalajara. Desde el bibliobús de Molina vamos a realizar dos nuevas actividades durante los meses de julio y agosto aprovechando la afluencia a los pueblos y el buen tiempo para que todo el mundo disfrute de la cultura.

La primera actividad tendrá lugar en El Pobo de Dueñas a cargo de Pep Bruno. Una actividad de tono familiar llamada De mi mochila traigo palabras que comenzará el día 31 de julio a las 12:00 y se desarrollará en el horno (en la calle amargura)

Después continuaremos el día 14 de agosto también a las 12:00 en el lavadero del municipio de Luzaga con la actuación de Cuentos y Cantos de lavanderas, con Elia Tralará y Uxía López, una actividad donde el lugar será clave para su desarrollo.

Los eventos son completamente gratuitos y tienen la intención de que lo paséis en grande

¡Esperamos que podáis asistir!