Continuamos con las actividades culturales en los pueblos de Guadalajara. Ayer miércoles 31 cerramos julio con una gran mañana de cuentos en El Pobo de Dueñas.
Pep Bruno nos contó dos historias magníficas que incluían muchas ramificaciones para dejar trabajar a nuestra imaginación completando el relato que nos ofrecía, sin imágenes externas, pero sí fuertemente nutrida de conceptos para que en nuestro fuero interno completáramos la escena que se nos mostraba en los ojos y en la mente. Los relatos de De mi mochila traigo palabras, así nos lo hizo sentir.
Con este bonito ejercicio se demostró de la mejor manera las capacidades que tenemos los humanos para poder jugar con los elementos intangibles y así poder vivir un poco mejor.
También agradecer a todo el pueblo de El Pobo de Dueñas su apoyo, en especial a la Alcaldesa Maricarmen, que siempre estuvo atenta en la cesión de espacios e interesada porque su pueblo tuviera una actuación de tan alto nivel.
¡Seguimos con las actividades, la próxima cita es en Luzaga el día 14 de agosto a las 12:00 con Elia y Uxía! ¡Que tengáis un buen verano!