IBERBIBLIOTECAS. Cursos virtuales

Programas de Formación
07 de Agosto de 2024
imagen de una biblioteca

Desde la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria (SGCB), en su calidad de punto focal del programa Iberbibliotecas, os informamos que está abierta la convocatoria de cursos virtuales del Programa Iberoamericano de Bibliotecas Públicas IBERBIBLIOTECAS. En esta edición se ofrecen los siguientes cursos:

Diseño de servicios y atención a personas con discapacidad en las bibliotecas

Retos y oportunidades de la inteligencia artificial (IA) para bibliotecas

Bibliotecas para el cambio: el rol de los ODS en los servicios bibliotecarios

Bibliotecas incluyentes: servicios bibliotecarios para poblaciones en situación de vulnerabilidad

Estos cursos están destinados a personal bibliotecario de las bibliotecas públicas, comunitarias y populares de los países y ciudades miembro del programa. Comenzarán en el mes de octubre, después de un proceso de evaluación de currículums y son gratuitos.

Las inscripciones terminan el 15 de agosto y podéis acceder a ellas en los siguientes enlaces: