Ecoclub de lectura en la Red Bibliotecas Municipales Albacete

Clubes de Lectura
20 de Septiembre de 2023
cartel ecoclub de lectura Red de Bibliotecas Municipales Albacete

En los últimos años hemos asistido a la proliferación de un género: la Nature Wrinting o escritura de la naturaleza.  En palabras de Tereixa Constenla  “todos estos novelistas, ecologistas y poetas que en los últimos años han escrito sobre su relación con la naturaleza podrían ser una avanzadilla necesaria de los que Stefano Mancuso, reclama con urgencia: redimensionar en su justa medida el lugar de la humanidad en el mundo.

La Red de Bibliotecas Municipales de Albacete, consciente del papel de las bibliotecas como gestoras del cambio social creó en el 2022  un Ecoclub de Lectura, un espacio en el que a partir de la  lectura de novelas y ensayos  poder reflexionar sobre nuestra relación con la Naturaleza.

Las reuniones se celebran en la Posada del Rosario  un miércoles al mes; puedes informarte en el email cvturpin@ayto-albacete.es o en el teléfono: 967195403