25 aniversario de la inauguración de la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

16 de Octubre de 2023
cartel exposicion bclm

Con motivo de este aniversario, y entre otras actividades, hoy lunes será inaugurada la exposición El mundo en papel. Mapas en la Colección Borbón-Lorenzana, por Amador Pastor Noheda, consejero de Educación, Cultura y Deportes. En esta muestra  se recorre, el Mundo tal y como lo conocieron nuestros antepasados: un Mundo sobre el que planearon sus conquistas y descubrimientos, sobre el que comerciaban y vivían. Viajaremos sobre el papel por territorios ya desaparecidos, continentes que iban surgiendo y fronteras que provocaron guerras. La exposición, comisariada por Carmen Morales, Carmen Toribio y Jorge Íñiguez, será visitable desde 17 de octubre hasta el 18 de diciembre de 2023 en la Sala Borbón-Lorenzana.